Curso de Capacitación/ Ambientes educativos y plataformas digitales en escenarios híbridos

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Capacitación "Ambientes educativos y plataformas digitales en escenarios híbridos", destinado a docentes de las Unidades Académicas de la UNMDP.

La capacitación forma parte del ciclo de cursos "Educación en Virtualidad" en el marco del Plan Institucional de Educación en la Virtualidad de la UNMDP radicado en la Secretaria Académica y llevado a cabo en forma conjunta por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (S.I.E.D.) y la Dirección de Programas Académicos y Capacitación Docente de la Secretaria Académica de la Universidad.

La propuesta aporta elementos para reinterpretar, pensar y diseñar las prácticas de la enseñanza mediadas por tecnologías. Convergen en la virtualidad distintos modos de asumir la enseñanza y se expanden con las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, que inciden y transforman los modos de producción, circulación y recepción de la información y el conocimiento.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos