COVID 19/ Vacunación para docentes y personal de la UNMDP

Tras el anuncio de la habilitación de la vacunación libre para todos los “grupos priorizados” en el territorio bonaerense, el personal y docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata podrán acercarse de manera espontánea a cualquier vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Según informaron desde la Zona Sanitaria VIII, los docentes universitarios y el personal de la Universidad están alcanzados por la disposición oficial. De manera que quienes no hayan recibido la primera dosis, pueden concurrir con DNI y recibo de sueldo a cualquier vacunatorio.

Esta medida anunciada por el gobernador, Axel Kicillof, implica que los mayores de 50, los trabajadores de la salud, de la educación, las personas que se emplean en las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas en período de gestación, puedan aplicarse la primera dosis.