Convocatoria/ XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores/as (JJI)

Con motivo de desarrollarse la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores/as (JJI), el Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP convoca a estudiantes de grado, posgrado, becarios y becarias de investigación o docente investigador/a de la Universidad Nacional de Mar del Plata que no posean título de Doctorado.

La Jornada se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual, y por este motivo la Universidad de Santiago de Chile y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Unversidades del Grupo Montevideo (AUGM) invitan a las Universidades miembros a participar. La consigna de la edición XXVIII de las JJI es “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Requisitos para postularte

Tener hasta 35 años de edad.

Presentarte en calidad de autor/a, co-autor/a, expositor/a de (1) un trabajo de investigación que respete la consigna de la convocatoria. Solo se aceptará 1 (un) autor/a, expositor/a para cada trabajo.

El trabajo debe tener al menos resultados parciales.

Se priorizarán Jóvenes Investigadores/as que no hayan participado en versiones anteriores de la JJI.

Se priorizarán Jóvenes Investigadores/as que formen parte de un Grupo de Investigación en la UNMdP.