Descargá el E-Book del Workshop 2020 sobre Educación a Distancia

El Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNMDP presenta, junto a la Fundación UNMDP, el E-Book del Workshop "Debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión de los sistemas institucionales de Educación a distancia".

Con la participación de veinte instituciones de Educación Superior de todo el país, el volumen recoge los primeros debates concernientes a los procesos de gestión desarrollados en los Sistemas Institucionales de Educación a Distancia.

Las páginas plantean los ejes temáticos que alimentaron los intercambios que tuvieron lugar en el Workshop, organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata en octubre de 2020.

Un libro en el que econtrarás algunas de las perspectivas que inciden en la puesta en funcionamiento de los sistemas y la integración en la comunidad universitaria, generando enlaces y propuestas metodológicas para afrontar los nuevos escenarios que el contexto actual pone de manifiesto. Las experiencias narradas tienen la virtud de presentar reflexiones que invitan a considerar las particularidades regionales, las culturas educativas y los horizontes estratégicos que se vislumbran como oportunidades para fomentar el acceso, permanencia y graduación de estudiantes y brindar posibilidades para el desarrollo profesional.