Eudem cumple 15 años

La Editorial de la UNMDP cumple 15 años y lo celebra con importantes descuentos durante todo el mes de junio entre otras actividades.

EUDEM nació como un instrumento para difundir el conocimiento y la producción cultural de la UNMDP, y ha generado a lo largo de todos estos años cientos de actividades tanto en el ámbito de la propia Universidad cómo en otros espacios nacionales e internacionales. El objetivo principal de EUDEM siempre fue ofrecer, a quienes integran la Universidad, la posibilidad de difundir y divulgar los conocimientos e investigaciones producidas en el ámbito académico. Y al mismo tiempo, dar a conocer las producciones culturales, junto a las ideas y discusiones actuales. Hoy celebramos cada uno de los logros de nuestra querida editorial.

Durante el mes de junio Eudem ofrece un 30% de descuento en los títulos propios mediante la compra online; y además, a través de sus redes sociales se podrá disfrutar del encuentro con autores y autoras y se ofrecerán importantes sorteos.