El Taller de Teatro de la UNMDP abrió un Concurso de Textos Dramáticos

El Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar del Concurso de Textos Dramáticos.

Los textos seleccionados estarán destinados al montaje de un espectáculo teatral que se llamará PANDEMIA Y YO. Podrán presentar sus trabajos autores/as residentes en la Región 10 de la Provincia de Buenos Aires (Sudeste Atlántico).

PANDEMIA Y YO será codirigido por Antonio Mónaco y Silvia de Urquía y se presentará en el Centro Cultural El Séptimo Fuego, de la ciudad de Mar del Plata. El elenco surgirá de un casting de actores y actrices residentes en la ciudad, al que se convocará una vez seleccionados los textos.