Importante/ La UNMDP adhiere a las medidas sanitarias nacionales

Las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata adhieren a las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno nacional.

Por tal motivo se informa el cierre de los edificios dependientes de la UNMDP.

Vale decir que las actividades virtuales programadas en el marco académico, de extensión, vinculación y transferencia de las unidades académicas y las Secretarías, continúan de manera normal, salvo los feriados del 24 y 25 de mayo.

Por otra parte, se mantendrán las actividades consideradas esenciales dependientes de la UNMDP.

Aprovechamos la oportunidad para solicitar a los integrantes de la comunidad universitaria que se extremen las medidas de cuidado en el marco de un nuevo pico en el aumento de casos de Covid-19.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos