Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Convocatoria eMOVIES-OUI/ Para estudiantes internacionales

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

El Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP convoca a estudiantes internacionales de PREGRADO - GRADO - POSGRADO a participar de una experiencia de intercambio internacional virtual, en la Universidad Nacional de Mar del Plata -UNMDP, durante el segundo período académico de 2021.

Para ello les invitamos a conocer la OFERTA ACADÉMICA VIRTUAL que ofrece 57 cursos. También podés consultar el CATÁLOGO COMPLETO aquí.

Requisitos para postularte

 Contar con matrícula en curso y sin condicionalidad académica, tanto al momento de presentar la postulación como durante el período académico en que estarás realizando el intercambio.

 Tener aprobado al menos el 40% de la carrera que cursa.

Documentación que necesitás

 Documento de identificación (pdf)

 Certificado analítico / Histórico académico o de notas (pdf)

 Certificado de idioma español en caso de no ser nativo (pdf). En el documento se debe detallar el grado de conocimiento del idioma y ser certificado por el departamento de idiomas de su Universidad, si hubiere, y por el Responsable de RRII de su Universidad. El nivel de idioma adquirido debe darle la aptitud de entender las clases, participar de las mismas con preguntas y comentarios, realizar trabajos prácticos, presentarse en las evaluaciones y poder desenvolverse en ellas en idioma español. (pdf)

  AVAL DE POSTULACIÓN firmado por el Responsable Institucional del intercambio en la Universidad de origen (pdf).

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones