Comité de Contingencias Sanitarias - COVID 19

En atención de la actual pandemia que afecta a nuestro país, teniendo en cuenta las características de la enfermedad y su dinámica de propagación, en el marco de las respuestas que acomete la Universidad Nacional de Mar del Plata, ha sido creado desde la Escuela Superior de Medicina un comité multidisciplinario, integrado por médicos epidemiólogos y profesionales con experiencia.

Son objetivos del comité brindar asesoramiento técnico a decisores de los diferentes niveles, generar capacitaciones en articulación con actores involucrados, diseñar y coordinar intervenciones promo-preventivas y médico-asistenciales en apoyo a las respuestas que se vayan generando en el enfrentamiento de la contingencia, también elaborar y difundir información válida y confiable que sea de utilidad a los profesionales de la salud y a la comunidad.