Aniversario de las Prácticas Sociocomunitarias en la UNMDP

Este año se cumplen 10 años de Ordenanza de Consejo Superior 1747/11 que crea y reglamenta las Prácticas Sociocomunitarias en la UNMDP.En el Marco por los festejos de estos 10 años, se llevarán adelante distintas actividades desde la Universidad y las distintas unidades académicas, en conmemoración de dicho aniversario.

El día martes 4 de mayo a las 18:30hs. nos encontramos para conversar en “Diálogos sobre las Prácticas socio comunitarias y feminismos: una mirada en perspectiva". El conversatorio entre el Dr. Fabio Erreguerena y la Dra. Florencia Rovetto, se enmarca en seguir problematizando nuestras prácticas extensionistas desde nuevas perspectivas, que nos permitan entender y abarcar nuevas realidades.

Luego del conversatorio, se llevará adelante un el Taller “Inclusión de la Perspectiva de género en experiencias de extensión curricular “destinado a docentes, graduades y tutores de prácticas que será coordinado por la Esp. Mariana Tarrat y la TS. Lic. Ana de los Angeles Azpeitia. El mismo cuenta con CUPOS LIMITADOS.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones