Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Aniversario de las Prácticas Sociocomunitarias en la UNMDP

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

Este año se cumplen 10 años de Ordenanza de Consejo Superior 1747/11 que crea y reglamenta las Prácticas Sociocomunitarias en la UNMDP.En el Marco por los festejos de estos 10 años, se llevarán adelante distintas actividades desde la Universidad y las distintas unidades académicas, en conmemoración de dicho aniversario.

El día martes 4 de mayo a las 18:30hs. nos encontramos para conversar en “Diálogos sobre las Prácticas socio comunitarias y feminismos: una mirada en perspectiva". El conversatorio entre el Dr. Fabio Erreguerena y la Dra. Florencia Rovetto, se enmarca en seguir problematizando nuestras prácticas extensionistas desde nuevas perspectivas, que nos permitan entender y abarcar nuevas realidades.

Luego del conversatorio, se llevará adelante un el Taller “Inclusión de la Perspectiva de género en experiencias de extensión curricular “destinado a docentes, graduades y tutores de prácticas que será coordinado por la Esp. Mariana Tarrat y la TS. Lic. Ana de los Angeles Azpeitia. El mismo cuenta con CUPOS LIMITADOS.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones