Convocatoria/ eMOVIES 2021/2

El Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP convoca a sus estudiantes de PREGRADO - GRADO - POSGRADO a participar de la experiencia de intercambio internacional virtual que eMOVIES pone a disposición.

Actualmente son más de 100 las Instituciones de Educación Superior de América latina, central y norte que ofrecen sus cursos para el intercambio virtual. Para ello les invitamos a revisar la oferta de cursos en la web de eMOVIES. Tené en cuenta que podés seleccionar hasta un MÁXIMO de 2 asignaturas que pueden ser de distintas Universidades y/o programas académicos.

Requisitos para postularte

Contar con matrícula en curso y sin condicionalidad académica, tanto al momento de presentar la postulación como durante el período académico en que estarás realizando el intercambio.

Tener aprobado al menos el 40% de la carrera que cursa.

Documentación que necesitás

DNI (pdf)

Certificado de estudiante regular (pdf)

Certificado analítico (pdf)

CARTA DECLARATORIA firmada por tu referente de Relaciones Internacionales (Accedé al listado de referentes desde aquí).

Seguí estos pasos para participar

Mirá la oferta de cursos en la web de eMOVIES y seleccioná el/los que te interese/n (máx 2).

Completá la CARTA DECLARATORIA y comunicate con tu referente de RRII para que pueda avalar con su firma tu participación.

Completá este FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN y adjunta aquí mismo la documentación.

Te contactaremos para continuar el proceso de postulación.