Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

INGRESANTES 2021/ Se prorroga el vencimiento del trámite de ingreso al 31/05

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

Desde la Secretaría Académica de la UNMDP se informa que ante la inquietud de quienes actualmente estudian en la UNMDP, que ingresaron a cursar en este año 2021 y que a la fecha tienen dificultades en la finalización de su trámite de Ingreso, se deberá tener en cuenta las siguientes cuestiones:

A fin de no afectar su desempeño actual en las carreras, se prorroga la fecha para completar el trámite ya sea completando el formulario de ingreso o la presentación de todos los requisitos solicitados (foto/Certificado de finalización de estudios secundarios) hasta el 31 de mayo.

Otras situaciones que pueden darse respecto a este trámite:

 Aún figuro como PENDIENTE Te recomendamos que verifiques que los archivos subidos a la ventanilla virtual sean los correctos y que sean legibles para poder visualizar los datos necesarios. Para verificar ésto, podés previsualizar directamente desde la ventanilla y, en algún caso, tendrás que bajarlos para poder verlos. Si detectás algo que esté mal, simplemente eliminá el archivo y volvé a subirlo correctamente. Si al ingresar a la ventanilla virtual ves el mensaje: “En estos momentos el servidor de archivos digitales no está disponible. Por favor, intentar nuevamente más tarde.”, envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando la situación, identificándote con Nombre y DNI y aguardá la respuesta. Luego del 30/4, solucionaremos el problema y te avisaremos por mail. No te preocupes, tendrás hasta el 31/5/21 para completarlo. Esta situación se ha normalizado en la mayor parte de los/as inscriptos/as. Luego de esta fecha si aún aparece este rótulo es posible que no estén completos los requisitos o el formulario de inscripción. Deberás ponerte en contacto con los mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Estoy validado/a, pero no puedo acceder al SIU GUARANI/ Esta situación se debe a que no se ha podido otorgar un número de legajo debido a que uno o los dos requisitos no cumplen con las disposiciones requeridas (Tamaño de foto, Certificación no verificada como válida). Deberás contactarte con el área correspondiente de tu Unidad Académica (puede ser dirección estudiantes, asuntos estudiantiles, o específicamente al contacto publicado en su web)

 Soy extranjero/a y no tengo todavía finalizado los trámites migratorios o de validación del título secundario en otro país/ Ante esta situación, que es ajena a la voluntad del interesado y la Universidad, se establece una prórroga para la entrega de la documentación a la espera de una pronta normalización de esta situación. Si el título está en español, o cuenta con la traducción, te vamos a validar condicional, mientras terminas la convalidación solicitada. Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Envío mail al área de ingreso y me “rebota” o no me contestan/ Se encuentra habilitada una respuesta automática para informar posibles situaciones y cómo resolverlas. Si necesitás la asistencia del Área de Ingreso, envianos un mail con el asunto SOLICITO AYUDA (con que lo realices una sola vez, es suficiente). Luego del 30 de abril nos abocaremos a la tarea de solucionar e informar sobre estas cuestiones puntuales.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones