Capacitan a concejalxs de la Municipalidad de Necochea en el marco de la Ley Micaela

Esta semana el Sr. Intendente Arturo Rojas y la Sra. Decana Paula Meschini dieron inicio al curso sobre género y violencias para el poder legislativo, en el marco del Convenio firmado para apoyar la implementación de la Ley Micaela.

Este es el segundo curso que la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo social de la UNMDP dicta junto a la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Necochea.

De esta manera la totalidad de lxs concejalxs municipales se formarán para construír más herramientas para profundizar la perspectiva de género en su labor legislativa.