Ley Micaela/ Capacitaciones para estudiantes

Se encuentra abierta la inscripción para la capacitación en el marco de Ley Micaela para estudiantes de la UNMdP (primera edición 2021). En esta oportunidad quienes se inscriban antes del 12 de abril podrán realizarla durante los meses de abril, mayo y junio.

La capacitación combinará módulos de trabajo con bibliografía específica y actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a distancia (SIED). Para la acreditación de la capacitación y posterior emisión de certificados se solicitará, además del recorrido por los módulos, la participación en al menos un foro, una producción final de integración de contenidos en algún formato creativo a elección (podcast / infografía / video / presentación interactiva, etc.), y un formulario de valoración de la capacitación.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones