Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

CONICET/ Convocatorias a la Carrera del Investigador

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

El CONICET informa que está abierta la inscripción a la carrera de investigador para los proyectos especiales “Red de Veterinaria; de Ciencias del Mar y de Investigaciones Sociales sobre China”. Los interesados tienen plazo hasta el 16 de abril inclusive para sumarse.

Para el caso de Veterinaria, se busca el fortalecimiento disciplinar expandiendo e incorporando temas, así como también el desarrollo institucional de los diferentes centros de investigación a partir de una priorización de los lugares de trabajo.

En tanto, para Ciencias del Mar, los espacios marinos de la Argentina son espacios ricos en recursos naturales que contribuyen al desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país. Sin embargo, el uso sustentable de los mismos requiere de conocimiento científico previo mediante la formación de recursos humanos, entre otras variables, en aquellas áreas de vacancia que son esenciales para una adecuada comprensión del funcionamiento de nuestros espacios marinos.

Finalmente, para Investigaciones Sociales sobre China, el protagonismo creciente de Asia, y particularmente de China en el orden económico y político vigente hacen que dicha región del mundo revista un interés significativo para América Latina en general y Argentina en particular.

A partir de abril se dará inicio a distintos talleres, gratuitos, con modalidad virtual, de duración trimestral y frecuencia semanal.

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información