En Económicas brindarán talleres gratuitos para adultos mayores

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP lleva adelante junto con el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), el Programa UPAMI: Universidad para los adultos mayores.

A partir de abril se dará inicio a distintos talleres, gratuitos, con modalidad virtual, de duración trimestral y frecuencia semanal.

Los talleres que tienen abierta su inscripción son “Conociendo la Mar del Plata Turística”, el cual se dictará los días viernes a las 10 hs. ; “La identidad marplatense ”, los miércoles a las 15.30 y “Derecho en nuestras relaciones de Consumo ”, los lunes 10.30 hs.

Por consultas e inscripción escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.