El rector participó del plenario del CIN

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, participó del 85º Plenario del Consejo Interunirversitario Nacional -CIN- en el que eligieron nuevas autoridades y junto a pares nacionales analizaron las perspectivas de la pandemia en el país en el próximo trimestre.

”Las Universidades Nacionales seguirán dictando clases de forma virtual y contribuyendo con el plan de Vacunación y el análisis de hisopados”, dijo Lazzeretti al concluir el encuentro.

Durante el plenario, que se realizó en un sistema bimodal que posibilitó que alrededor de 40 máximas autoridades de universidades públicas estuvieran presentes, se eligió al rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Lic. Rodolfo Tecchi como presidente del Consejo; y el vicepresidente es el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Ing. Enrique Mammarella.