Programa Integral de Políticas de Género/ Informe 2020

El Programa Integral de Políticas de Género de la UNMDP comparte el Informe de Gestión 2020 en el cual se compilan los ejes de trabajo, actividades y articulaciones realizadas durante el año pasado.

El 2020 fue un año de muchos desafíos, aún así desde el Programa se pudo continuar consolidando las redes y políticas feministas en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Desde el Programa manifestaron que para una verdadera transformación institucional resulta fundamental abordar las políticas de forma transversal, y en particular en lo que respecta a las políticas de género fortalecer la integralidad y acercarnos cada día más al objetivo de lograr la transversalización de la perspectiva de género en toda la comunidad universitaria.