Actividad conjunta con el Servicio Social del CEMA

Conmemorando el mes Internacional de las Mujeres Trabajadoras y en conjunto con la artista Valeria Massa, el Programa de Género y acción comunitaria (Sec. de extensión) de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social UNMDP y el equipo del Servicio Social del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias, realizamos una intervención artística que busca reflexionar sobre las múltiples violencias por motivos de género, el trabajo no reconocido y revalorizar el rol de mujeres que garantizan la vida durante la pandemia.

Es así que esta muestra itinerante acompañada de jornadas de reflexión, comenzó en el CEMA y recorrerá distintos espacios comunitarios durante todo el mes.

Del lanzamiento participaron la Decana de la Facultad Paula Meschini, la artista visual Valeria Massa, trabajadoras del CEMA y de la Unidad Académica, así como las personas que concurrían a la institución.

Agradecemos especialmente al Servicio Social del CEMA y a Valeria Massa por esta construcción colectiva!

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos