Canal Universidad integra el Consejo Federal de la TV Pública

El Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata integra desde ayer el Consejo Federal de la Televisión Pública. La incorporación se dio en el marco de la reunión que se realizó con los integrantes del Consejo y en la que participó el secretario de Comunicaciones de la UNMDP, Mg Alberto Rodríguez.

El Consejo Federal de Televisión Pública fue constituido formalmente en 2008 y en la actualidad lo integran alrededor de una treintena de emisoras nacionales, provinciales y universitarias.

Además de Canal 7 de Buenos Aires, lo componen el Consejo Lapacho TV, Canal 11 de Formosa; Canal Universidad Nacional de Mar del Plata; Chaco TV; Canal 10 de Tucumán; Canal 7 de Catamarca; Canal 12 de Misiones; Litus, de Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe; Canal 9 de La Rioja; Xama, de la Universidad Nacional de San Juan; y Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba.

La nómina la completan Canal 13 de San Luis; Acequia TV de Mendoza; Señal U de Mendoza; Canal 3 de La Pampa; TV Universidad Nacional de La Plata; Canal 29 de la Ciudad de Buenos Aires, Canal 12 de Trenque Lauquen; Canal 10 de Río Negro; Canal 7 de Chubut; Canal 9 de Santa Cruz; Canal 13 de Río Grande y Canal 11 de Ushuaia, ambos de Tierra del Fuego.