Información sobre el Plan de Vacunación para docentes, trabajadores y trabajadoras de la UNMDP

Desde la implementación por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires del Registro de Vacunación contra el COVID-19 para el personal de establecimientos educativos, la única manera de obtener turno para vacunación es registrarse ingresando a la página oficial o a través de la App (para celulares) “VacunatePBA”

A la hora de completar el formulario, en el ítem “Grupo Poblacional”, los docentes y personal no docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata deben seleccionar el campo “DOCENTES Y AUXILIARES - UNIVERSITARIOS”.

En caso de que se hayan registrado anteriormente utilizando el campo DOCENTES Y AUXILIARES, o algún otro grupo y aún no tengan el turno y deseen cambiar de grupo, no podrán corregirlo ni desde el sitio web ni de la app ya que no posibilitan la modificación de datos; por lo cual les aparecerá la leyenda “usted ya se encuentra registrado”. Quienes quieran modificar los datos deberán enviar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el asunto deberán poner: FALTAN DATOS EN EL REGISTRO y en el cuerpo del correo el siguiente texto: “Cuando me registré en "Vacunate Buenos Aires" no estaba disponible el campo "DOCENTE Y AUXILIARES UNIVERSITARIOS". Solicito se me incorpore a ese grupo poblacional. Adjunto recibo de haberes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.”

Es importante incluir nombres y apellidos completos y número de DNI y adjuntar RECIBO DE HABERES, caso contrario no se toma en cuenta el correo enviado.