Ingresantes 2021/ ¿Qué pasa si tu preinscripción aparece como PENDIENTE?

Luego de que más de 16.000 estudiantes se preinscribieran a fines del año pasado en la UNMDP, la institución abrió este verano un período extraordinario de inscripción que cerró el 19 de febrero pasado y permitió sumar a cerca de 5.000 estudiantes más, elevando a 21.000 la cifra de inscriptos para este año.

El importante aumento de inscriptos hace que se perciba cierta lentitud en la validación de la documentación de los ingresantes.

Por tal motivo, si aún figuras PENDIENTE, tené paciencia que muy pronto tu inscripción estará procesada. Asimismo les solicitamos que controlen la documentación cargada en la ventanilla virtual para que la misma se ajuste estrictamente a lo solicitado.