Convocatoria de Intercambio Virtual - Grupo Montevideo

El Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP convoca a estudiantes de GRADO a participar de la experiencia de intercambio internacional virtual que la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo pone a disposición.

Te invitamos a revisar la oferta de cursos en el sitio web del Grupo Montevideo. Podés seleccionar hasta un MÁXIMO de 2 asignaturas que pueden ser de distintas Universidades y/o programas académicos pero siempre que se respete el criterio de que la Universidad de destino se encuentre en un país distinto al de la universidad de origen.

Requisitos para postularte

1. Contar con matrícula en curso y sin condicionalidad académica, tanto al momento de presentar la postulación como durante el período académico en que estarás realizando el intercambio.

2. Tener aprobado al menos el 40% de la carrera que cursa.

Documentación que necesitás

1. DNI (pdf)

2. Certificado de estudiante regular (pdf)

3. Certificado analítico (pdf)