Convocatoria/ Coordinación técnica del Protocolo de actuación en casos de violencia de género

Convocatoria para la selección de la coordinación técnica del protocolo de actuación en casos de violencia de género en el ámbito de la Universidad Nacional de mar del Plata.

La Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria abre la convocatoria para la selección de la Coordinación Técnica del “Protocolo de Actuación en casos de violencia de género en el ámbito de la UNMDP". Todo aquél postulante deberá ser profesional integrante de nuestra comunidad universitaria, con antecedentes específicos en temáticas de género, violencia hacia las mujeres y colectivo LGTTTBIQ+.

También se seleccionará personal para el equipo técnico que en sus funciones deberá acompañar a la Coordinación Técnica en la entrevista, atender a la consultante a lo largo del procedimiento, elaborar los informes técnicos, participar en capacitaciones y/o acciones de sensibilización en la temática organizadas por la Coordinación del Protocolo.

PERÍODO de INSCRIPCIÓN: del 19 al 27 de diciembre del 2.020 (recepción de CV y Plan de Trabajo vía correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Los interesados pueden descargar los detalles de la convocatoria aquí, o también comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.