Otro de lo trabajos recomendados de EUDEM

La Editorial de la UNMDP nos acerca como novedad el trabajo "Es justo que yo... Injusticia y justicia, momentos de reflexión socio-filosóficas", coordinado por Susana Violante

El fenómeno de la Justicia es, a todas luces, apasionante y complejo. Apasionante porque nos involucra, de una forma u otra, a cada uno de nosotros como individuos, ciudadanos, sociedad, en definitiva, como personas. Todos hemos sido o seremos víctimas de una injusticia o defensores y demandantes de la justicia. Y es al mismo tiempo complejo porque, en virtud de que todos participamos de este fenómeno, existen incontables concepciones, ideas, intuiciones acerca de qué es o qué representa la justicia. El lector encontrará en este libro diversas vías de acceso al problema de la justicia, preguntas y reflexiones que suponen la invitación a pensar acerca de cómo definir la Justicia, cómo ha sido tematizada a lo largo de la historia del pensamiento o, si acaso, pueda siquiera ser pensada teóricamente o deba ser considera solo en relación a contextos prácticos y concretos.