Se entregó el Premio Universidad

Las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti y Daniel Antenucci, junto al secretario de Comunicación, Alberto Rodríguez; concretaron la entrega del Premio Universidad al músico Marcelo Sanjurjo y a las autoridades municipales de Salud, encabezada por Viviana Bernabei.

Vale recordar que la premiación se realizó en el marco del 59° aniversario de la fundación de la UNMDP, donde se concretó la tercera edición del premio Universidad Nacional de Mar del Plata – distinción que la institución otorga anualmente a la comunidad como reconocimiento a la trayectoria, esfuerzo, trabajo mancomunado, originalidad y compromiso con la sociedad a personas o grupos que se destaquen fuera del ámbito universitario-. En esa oportunidad se entregaron en forma virtual, reconocimientos en 3 categorías. La primera fue Comunicación y la premiada fue Mariana Gérez. En Música el destacado fue Marcelo Sanjurjo. Y en la categoría Aportes Comunitarios, la distinción fue para el HIGA, el INE, los Centros COVID de General Pueyrredon y el Hospital Fosatti de Balcarce, por la labor que están llevando adelante en la lucha contra el Covid-19.

En esta última categoría la secretaría de Salud, Viviana Bernabei, fue la representante de los "1200 trabajadores de la salud de General Pueyrredon que se ganan todos los días este reconocimiento con su trabajo". En un encuentro presencial, las autoridades de la casa de altos estudios dieron al músico marplatense y a parte de los integrantes del área de salud reconocidos, las estatuillas.