Finalizó el Ciclo de Conversatorios

En pasado martes 17 de noviembre, finalizó el Ciclo de Conversatorios titulado: “Los CBE como herramienta de acción y organización comunitaria. La Psicología como uno de los saberes en juego”.

Los mismos fueron propuestos como espacios de sensibilización para lxs estudiantes que se encuentran cursando las PSC Nivel 1 contado con una alta participación.

Es nuestra intención, hacer expreso el agradecimiento al Equipo de Prácticas Socio Comunitarias de la Facultad de Psicología y a lxs siguientes docentes y adscriptxs: Lucas Bianco, Agostina Calafate, Patricio Casal, Claudia Castañeiras, Lorena Cerri, Juan Cingolani, Carolina di Martino, Marcela Losada, Sergio Matusevich, Juan Ignacio Perez , Marilina Tassarolli, Gabriela Visciarelli, quienes participaron de esta experiencia de formación que permitió que 220 estudiantes, en un contexto de virtualización de la educación superior accedieran a una propuesta de Prácticas Socio Comunitarias donde se conservaron sus características pedagógicas específicas: situacionales, territoriales, intersectoriales y de co – construcción de saberes.

Y a cada unx de lxs actorxs territoriales que transmitieron su experiencia, recorrido, saberes y estrategias para hacer frente a una situación sin precedentes apostando al tejido colectivo, nuestro reconocimiento por la enorme tarea que vienen realizando y por invitarnos, desde la ternura, a repensar el rol de la Universidad.