Pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Mantero

Las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata hicieron público su pesar por la muerte del Mg. Arq. Juan Carlos Mantero, profesor extraordinario en la categoría emérito.

Referente del turismo a nivel local, nacional e internacional, Mantero se desempeñó desde 1964 como docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (antes llamada Facultad de Ciencias Turísticas). Luego del período 1975/1984, ingresa a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en 1991 desarrollando su actividad docente hasta el año 2011. Entre 1971 y 1973 fue Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en el 2005 es nombrado Director de la Maestría de Desarrollo Turístico Sustentable y estuvo a cargo de la dirección del Centro de Investigaciones Turísticas dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.