FilosofApp, la serie de Canal Universidad nominada a Mejor Formato Innovador

“Filosofapp”, una realización del Canal de TV de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ha sido nominada en el rubro “Mejor Formato Innovador”, en los Premios TAL, que organiza la Red de Televisión de Latinoamérica para reconocer la labor de las televisoras públicas en Latinoamérica.

La Red TAL es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina, un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región y conforma una comunidad de canales y acciones colectivas para el fortalecimiento mutuo y el posicionamiento de América Latina.

“La comunicación en tiempos de Whatsapp”, “El amor en tiempos de Tinder”, “La belleza en tiempos de Instagram”, son solo algunos de los títulos de esta serie que cuenta con la conducción del filósofo Federico Mana, la dirección de Mariano Rendino, el guión de Federico Polleri, la producción de Fabián Eloy Montegudo, la música original de Gabriel Virga y la realización integral de todo el equipo de la Dirección de Contenidos Audiovisuales, a cargo de Hernán Gáspari, que depende de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que conduce Alberto Rodríguez.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos