Convocatoria eMOVIES de Intercambio Internacional Virtual - hasta el 11/12

El Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP convoca a estudiantes de PREGRADO - GRADO - POSGRADO a participar de la experiencia de intercambio internacional virtual que eMOVIES pone a disposición.

Te invitamos a revisar la oferta de cursos en el sitio web de eMovies. Podés seleccionar hasta un MÁXIMO de 2 asignaturas que pueden ser de distintas Universidades y/o programas académicos.

Requisitos para postularte

1. Contar con matrícula en curso y sin condicionalidad académica, tanto al momento de presentar la postulación como durante el período académico en que estarás realizando el intercambio.

2. Tener aprobado al menos el 40% de la carrera que cursa.

Documentación que necesitás

1. DNI (pdf)

2. Certificado de estudiante regular (pdf)

3. Certificado analítico (pdf)