Premio Universidad para Mariana Gérez

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti; junto al vicerrector, Daniel Antenucci, y el secretario de Comunicación, Alberto Rodríguez; formalizaron la entrega del Premio Universidad a la periodista Mariana Gérez.

Vale recordar que la premiación se realizó en el marco del 59° aniversario de la fundación de la UNMDP, donde se concretó la tercera edición del premio Universidad Nacional de Mar del Plata – distinción que la institución otorga anualmente a la comunidad como reconocimiento a la trayectoria, esfuerzo, trabajo mancomunado, originalidad y compromiso con la sociedad a personas o grupos que se destaquen fuera del ámbito universitario-.

En esa oportunidad se entregaron en forma virtual, reconocimientos en 3 categorías. La primera fue Comunicación y la premiada fue Mariana Gérez. En Música el destacado fue Marcelo Sanjurjo. Y en la categoría Aportes Comunitarios, la distinción fue para el HIGA, el INE, los Centros COVID de General Pueyrredon y el Hospital Fosatti de Balcarce, por la labor que están llevando adelante en la lucha contra el Covid-19.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones