Inscripción abierta al Programa Tutores Pares del Espacio Progresar

La Secretaría de Bienestar de la UNMDP informa que se encuentra abierta la inscripción para 4 cargos de Tutores Pares, a cumplir funciones en el ESPACIO PROGRESAR, asesorando estudiantes de la UNMDP en todo lo relativo a los sistemas de becas que existen, boleto educativo y demás.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m y las evaluaciones se realizarán durante los días 27 a 31 de mayo del 2024.

Y deberán remitir al correo mencionado la siguiente documentación:

- Certificado de alumno regular (50% de carrera mínimo)
- CV Académico
- Copia de DNI
- Antecedentes docentes (adscripciones y ayudantías) y cualquier otra
- información relevante acreditada en materia de investigación y
- extensión, con su respectiva documentación respaldatoria.
- Un video de dos minutos con la presentación del postulante
- Un PLAN DE TRABAJO -extensión máxima de 2 carillas-, tamaño A4, fuente times new roman 11, interlineado 1,5. El mismo deberá desarrollar: Objetivos, fundamentos, propuestas de trabajo y alternativas de mediación tecnológica.

La inscripción a la convocatoria cierra el viernes 24 de mayo. Los cargos son arancelados y la duración del programa es de cuatro meses.