Miradas, la muestra de arte de Lorena Ávalos en la Biblioteca Central

Sistema de Medios Públicos

Este miércoles 15 de mayo quedará inaugurada en la Biblioteca Central, la exposición “Miradas”,un recorrido de retratos creados en óleo sobre tela, de la artista plástica Lorena Ávalos.

Lorena es Maestra en Artes Visuales por la Escuela Superior de Artes Visuales “Martín Malharro” y se desempeña y distintas escuelas de la ciudad.

Realizó exposiciones y participó de concursos y eventos en diversos Centros culturales e Instituciones de la ciudad: la Escuela de Hotelería, la Casa de Té La Cuadrada, la Casa Francesa Puerto (Concurso y Exposición en Pequeño Formato), el Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata (Concurso y Exposición), el Salón provincial “XV Aniversario” de la Revista InformArte Marplatense, Cabrales de la Calle Alberti (Concurso y Exposición) V Salón de Pintura Antonio Calvente, Café “El Archivo”, Librería Polo Norte (Presentación de Ilustraciones de Cuentos para Niños: Cuentos de miiaia), Biblioteca Municipal de Batán, Café de la Escuela Universitaria deTeología (Actualmente), Librería Polo Norte (Actualmente).

También participó de las Ferias del Libro y Ferias del Libro Infanto-Juvenil (Ilustraciones de “Cuentos de mi iaia”. Muestra de obras al óleo y pintada individual y colectiva en Stand de la Librería Polo Norte). En el Evento Solidario en Plaza del Agua (Organizado por MODIGUAL), en Eventos Muralísticos organizados por la Municipalidad de General Pueyrredón e INAREPS por el Día Internacional de la Mujer. También en el Encuentro de arte público “Los derechos de las mujeres” (Plaza San Martín); A 30 años de Malvinas. Democracia, memoria y soberanía. (Plaza San Martín); Semblanzas del Martín Fierro; Por la Inclusión(Ciudad Inclusiva) en el marco de la Semana de la Rehabilitación. Y fue parte del Festival Internacional de Poesía y Arte. VII Encuentro Grito de mujer. Un grito de libertad por todas las niñas del mundo, organizado por Gemma Cultura y Causa Niñez.

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información