Lanzamiento del Libro Digital: "Digesto Ambiental del Partido de General Pueyrredon"

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata anunció el lanzamiento del libro digital "Digesto Ambiental del Partido de General Pueyrredon", coordinado por María Laura Giulietti. Este libro, disponible para descarga libre y gratuita, representa un importante hito en el ámbito legislativo local.

En respuesta a la creciente importancia del cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, el municipio de General Pueyrredon ha asumido el compromiso de abordar la cuestión ambiental como parte fundamental de su agenda. En este contexto, el libro surge en cumplimiento de la Ordenanza Nº 25.139, que establece la elaboración de un cuerpo jurídico que sistematice la normativa ambiental vigente.

El contenido del libro refleja una amplia diversidad de perspectivas, resultado del involucramiento de diversas voces y experiencias, desde funcionarios políticos hasta representantes de instituciones y disciplinas diversas. Su objetivo principal es garantizar un acceso fácil y adecuado al conocimiento de los derechos vigentes en materia ambiental.

El lanzamiento de este libro digital es motivo de orgullo compartido para todos los involucrados, quienes han dedicado su capacidad técnica y su vocación por el servicio público para su realización. Invitamos a todos los interesados a explorar este valioso recurso, que representa un paso significativo hacia la promoción de la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en el Partido de General Pueyrredon.