Taller gratuito | "3J Bordando Resistencias: Palabras, cuerpo y territorio"

Desde el Programa Integral de Políticas de Género de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios de la UNMDP, se invita a toda la comunidad a participar del taller de foto bordado: "3J Bordando Resistencias: Palabras, cuerpo y territorio", a cargo de la cineasta y archivista Marina Cerruti.

Se trata de un espacio de encuentro y reflexión sobre la violencia machista hacia mujeres y diversidades, a partir del bordado colectivo de fotos sobre la resistencia.

Cada encuentro contará con las fotografías de la cátedra de Fotografía en el Área de Periodismo de la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro y con la participación de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual con reflexiones en torno a las formas de violencia por motivos de género y su tratamiento mediático. El objetivo del taller es la creación de una pieza colectiva que se presentará en el marco del próximo 3J “Ni una menos”.

Al mismo tiempo, en el marco de este taller se realiza una convocatoria fotográfica para quienes cuenten con imágenes de mujeres y disidencias en resistencia (tanto en marchas como en distintos territorios de lucha) y deseen enviarlas para ser intervenidas en el taller. Dichas fotografías se podrán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por MD a @generounmdp.