Convocatoria de Iniciativa de Acceso a la Publicación - IAP 2024

La Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMDP, a través de EUDEM, junto a las Unidades Académicas, invitan a docentes e investigadores de la Universidad a presentar obras para ser publicadas a través de la Editorial. La financiación de la publicación estará a cargo de la Editorial y de la respectiva Unidad Académica.

El cronograma para la presentación de obras es el siguiente:

• Apertura de la convocatoria y recepción de formularios en las Unidades Académicas de 2 al 31 de MAYO 2024
  • Selección de obras presentadas del 3 al 14 de JUNIO
  • Comunicación de las obras seleccionadas a partir del 18 de JUNIO
  • Inicio del proceso editorial de JULIO a NOVIEMBRE de 2024

La solicitud de las bases y condiciones se realizará vía correo electrónico a la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en los correos electrónicos de las Unidades Académicas de pertenencia, Colegio Nacional Arturo Illia y Escuela Superior de Medicina.