Docentes | Curso "Aproximaciones teóricas y referencias operativas de la educación universitaria a distancia"

Desde la Unidad de Apoyo Central (UAC) del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) invitamos a participar del curso "Aproximaciones teóricas y referencias operativas de la educación universitaria a distancia" (RR 984/2023) destinado a docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Dicho curso forma parte  del “Ciclo de capacitación docente: Educación mediada por tecnologías” que se está llevando adelante este año desde la UAC-SIED.

El curso es dictado por el equipo docente conformado por Prof. Andrea Rainolter (UNMDP), Prof. Emilia Garmendia (UNMDP) y Prof. Hernán Bergamaschi (UNMDP).

En este espacio formativo se propondrá brindar aproximaciones teóricas y referencias operativas que posibiliten identificar y analizar los requerimientos y desafíos que supone el desarrollo de propuestas educativas con opción pedagógica a distancia en el nivel superior.

Está dirigido a docentes de la UNMDP, teniendo un cupo de 77 personas. Las vacantes se asignarán de acuerdo al orden de inscripción.