La Editorial EUDEM está presente en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos

La editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) está presente en la 48° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el evento literario con mayor concurrencia en el mundo de habla hispana.

El evento se realiza en el predio de La Rural del 25 de abril al 13 de mayo, circularán más de un millón de lectores y 12.000 profesionales vinculados a la industria literaria como libreros, editores, bibliotecarios, diseñadores, entre otros.

En esta edición, EUDEM llega a la feria con una importante cantidad de títulos y las últimas novedades editoriales que estarán presentes en los siguientes stands de la Feria:

• “Provincia de Buenos Aires” | stand 602, Pabellón Azul
  • “Orgullo y prejuicio” | stand 3024, Pabellón Ocre