La UNMDP estuvo presente en la Muestra de Cortos de la Universidad de Cádiz

Durante los días 15 al 19 de abril de 2024, cuatro docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata participaron de la I Muestra Interuniversitaria de Cortometrajes “Maravillame”, organizada por la Universidad de Cádiz, España.

Déborah Narváez, Diego Ercolano Castro, Federico Polleri y Víctor Conenna, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de movilidad internacional y participar de mesas redondas sobre enseñanzas y profesionalización en el ámbito cinematográfico y de narrativas audiovisuales.

En el marco de la Muestra, en representación de la Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual de la FAUD-UNMDP, se presentó el cortometraje 5000 hojas, de Gisela Larrosa y Tomás Garri.

La movilidad fue posible gracias al financiamiento obtenido a través de un Proyecto Erasmus + promovido y gestionado por el Área de Relaciones Internacionales dependiente del Vicerrectorado de la UNMDP.