Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Llega una nueva edición de la Feria del Libro Universitario

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata - EUDEM, con el apoyo de la Librería Universitaria de la UNMDP, realizará la 13ª edición de la Feria del Libro Universitario. El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario "Manuel Belgrano" desde el martes 16 hasta el jueves 18 de abril, de 11 a 17 horas.

Esta iniciativa, que surge bajo el ala de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad, tiene como objetivo principal difundir y dar visibilidad a las publicaciones de EUDEM, consolidando así una tradición que se remonta al año 2011.

En consonancia con el 150º Aniversario de Mar del Plata, se ha preparado una mesa especial con libros que abordan diversas temáticas relacionadas con la historia y el desarrollo de nuestra ciudad, enriqueciendo aún más la oferta cultural del evento.

Como es costumbre en este tipo de encuentros, se ofrecerán promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM, así como una selección de obras de destacadas editoriales universitarias como EUDEBA, UNQ, UNR EDITORA, UNICEN, UNGS, EDUVIM, UNRN y Editorial Prometeo.

Destacando la agenda académica, el miércoles 17 de abril a las 16 horas, en el Aula CUMB 3, se llevará a cabo la presentación del libro "El Siglo XIX argentino. Un laboratorio de experimentación política", coordinado por Alejandro Morea y María Laura Mazzoni.

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información