Enlace #73

Enlace Universitario llega con toda la información de la UNMDP en su edición 73.

Compartimos en este número un balance sobre la inscripción al ciclo lectivo 2024 por parte del secretario académico de la UNMDP, el Mg. Daniel Reynoso, junto al rector Alfredo Lazzeretti. Las carreras más elegidas y las perspectivas ante el desafío de mantener la calidad educativa y la excelencia académica, garantizando siempre el acceso a la educación superior.

Celebramos el recorrido que ha tenido en el último tiempo "La memoria que habitamos", el primer film íntegramente producido por la Universidad. La película, dirigida por Diego Ercolano, es un homenaje a Silvia Filler, una de las estudiantes emblema del compromiso de toda una generación.

Seguimos de cerca el festejo por los 40 años del Colegio Illia y el 62º aniversario de la Biblioteca Central.

Y como siempre, en este Enlace Universitario te acercamos las novedades de las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las recomendaciones de la Editorial EUDEM.