Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

10º Feria del Libro Universitario - Edición Virtual

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

EUDEM, la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la Secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata llevarán a cabo la 10º Edición de la Feria del Libro Universitario, este año en edición virtual.

El evento se desarrollará entre el 2 y 6 de noviembre a través de las redes sociales y canales de comunicación de Eudem.
La Feria concebida como un instrumento de cultura, es un proyecto de la Editorial que tiene como finalidad lograr la difusión de su producción, ofreciendo libros de calidad y relevancia cultural, y cumplir con la tarea sustancial de divulgar el conocimiento de los investigadores, docentes y graduados. Lograr visibilidad es un desafío que se va construyendo con el tiempo.

Es importante destacar que como en ediciones anteriores, habrá promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM y descuentos en títulos de las editoriales universitarias que nos acompañan: EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires); UNQ (Editorial Universidad Nacional de Quilmes); EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur); UNR EDITORA (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario); UNICEN (Editorial de la Universidad Nacional del Centro); UNGS (Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento); Edulp (Editorial de la Universidad Nacional de La Plata); EDUNSE (Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero); EDUVIM (Editorial de la Universidad Nacional de Villa María); UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).

Cronograma Semana del Libro Universitario

Lunes 2/11

11,00hs.
Entrevista a Mara Liz Serra, autora de “Niños del espectro autista. Un tratamiento psicoanalítico”.
Escuchala en Radio Universidad FM 95.7

18,00hs./ Inauguración
Con la presencia del Sr. Rector, Alfredo Lazzeretti y el Secretario de Comunicación y RRPP, Alberto Rodríquez.
Activá tu recordatorio en YouTube

19,00hs.
"Conversaciones sobre el fin del mundo" con la participación de Glauco Maria Cantarella y Gerardo Rodríguez.
Activá tu recordatorio en YouTube

Martes 3/11

12,30hs.
Entrevista a Jorge Pittaluga, autor de “Las Industrias Culturales y el consumo musical adolescente. Aportes para pensar la educación musical”.
Escuchala en Radio Universidad FM 95.7

18,00hs.
Presentación del libro “Mujeres que trabajan. Labores femeninas, sindicatos y Estado (Ciudad de Buenos Aires, 1910 – 1960)”. Panel: Graciela Queirolo, Andrea Andujar, Adrián Cammarota y Gustavo Contreras.
Activá tu recordatorio en YouTube

Miércoles 4/11

11,00hs.
Entrevista a Ana Victoria Villanueva, autora de “Áreas marinas por fuera de la jurisdicción nacional: uso sustentable y conservación de los recursos vivos. Desafíos y dificultades”.
Escuchala en Radio Universidad FM 95.7

18,00hs.
Marta Ferreyra y Paola Galano presentan "La caligrafía del Silencio"
Activá tu recordatorio en YouTube

Jueves 5/11

13,00hs.
Entrevista a Oscar Martín Casemayor, autor de “Calleo”.
Escuchala en Radio Universidad FM 95.7

18,00hs.
Presentación del libro “Literatura y derivas semióticas”. Coordina: Aymará de Llano. Participan: Virginia Forace y Marcelo Topuzian.
Activá tu recordatorio en YouTube

Viernes 6/11

13,00hs.
Presentación del libro "La política en plural" Coordina: Constanza Castro. Participan: Federico Lorenc Valcarce, Gabriel Vommaro y Mariana Gené.
Activá tu recordatorio en YouTube

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información