Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Convocatoria abierta | Actividades de Extensión 2024

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

La Secretaría de Extensión de la UNMDP informa que se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria a las Actividades de Extensión 2024.

La convocatoria está prevista para el desarrollo de actividades en las siguientes categorías:

Actividades radicadas en Centros de Extensión: propuestas que se encuentren ancladas en cualquiera de los 13 Centros de Extensión vigentes, hecho que se consuma con el Aval firmado por el/la responsable/s de la o las sedes siendo requisito para su evaluación.

Actividades Intercentros: radicadas en hasta dos o tres Centros de Extensión, que deberá incluir el aval de cada une de les coordinadores de las sedes.

Actividades para el desarrollo de Prácticas Socio Comunitarias: propuestas que se enmarquen en proyectos de cátedras de Prácticas Socio Comunitarias y/o espacio curricular similar que disponga la Unidad Académica. En el formulario deberán quedar plasmados los objetivos. actividades y, además, la firma del/la docente de la cátedra como responsable de la propuesta.

Actividades Generales no encuadradas en las categorías anteriores: propuestas que por ejemplo se ejecuten en barrios que no estén incluidos en las áreas de influencia de los Centros de Extensión.

A continuación vas a encontrar el reglamento con toda la información necesaria para realizar la presentación de propuestas hasta el martes 23 de abril.

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información