Continúan las celebraciones por los 40 años del Colegio Nacional Arturo Umberto Illia

El Equipo Directivo del Colegio Nacional Arturo Umberto Illia informó que se realizarán dos eventos trascendentales en honor al cuadragésimo aniversario de la institución.

El primero, un acto protocolar de gran importancia, se llevará a cabo el 9 de abril a las 14:30 horas en las instalaciones del Colegio. Autoridades, alumnos, ex alumnos, familias y todos aquellos que forman parte de la comunidad educativa se reunirán en este emotivo encuentro para conmemorar cuatro décadas de excelencia académica y compromiso con la educación.

Pero la celebración no se detiene allí. El sábado 13 de abril, a partir de las 10:30 horas, darán inicio a un recorrido histórico por los diferentes edificios que han albergado al Colegio a lo largo de su destacada trayectoria. Este fascinante viaje por el tiempo culminará en la ubicación actual, en Matheu 4051, donde darán un significativo paso hacia el futuro plantando un árbol como símbolo de la vida y la continuidad de la institución.

Para garantizar la participación de todos aquellos interesados en sumarse a estas celebraciones, se enviarán invitaciones personalizadas detallando los horarios y la programación de estos días tan especiales.