Colegio Illia | Inscripción 2025

La Dirección de Ingreso dependiente de la Secretaría Académica de la UNMDP informa que abre la inscripción virtual para el ciclo lectivo 2025.

La inscripción se extenderá del 1 al 12 de abril y se realizará en forma online ingresando en:

ingresocolegioillia.mdp.edu.ar

Durante este período, las personas interesadas podrán registrar su solicitud, proporcionando todos los datos requeridos tanto del aspirante como de su padre, madre o tutor, si corresponde. Y presentar la siguiente documentación del aspirante:

1- Certificado de alumno/a regular del último año en curso del nivel primario, o denominación equivalente expedida por autoridad competente

2- Documento Nacional de Identidad del aspirante

El 23 de abril se realizará la publicación del listado de aspirantes validados.