Ley Micaela | Capacitación para docentes, estudiantes, graduades y nodocentes

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, les invitamos a participar de la Capacitación en el marco de Ley Micaela en su primera edición 2024.

La inscripción se encuentra abierta del 18 de marzo al 10 de abril (inclusive) por medio del siguiente formulario unificado (para todos los grupos de la Comunidad Universitaria: Estudiantes, Docentes, Nodocentes y Graduades de la UNMDP - con y sin desempeño docente-):

Inscripción

La capacitación inicia el 15 de abril y combinará: módulos de trabajo con bibliografía específica, actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) donde estaremos divididos por grupos de la comunidad universitaria, y 3 encuentros presenciales que se ofrecerán en doble banda horaria. Se pedirá además un actividad final de cierre para acreditar el recorrido y obtener la certificación correspondiente.