Pesar por el fallecimiento del Sr. Daniel Oxarango

Las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata hacen público su pesar por el fallecimiento del Sr. Daniel Oxarango, trabajador Nodocente de la Institución desde hace muchísimos años.

Daniel se desempeñaba como jefe de la Dirección de Mesa de Entradas del Rectorado.

Acompañamos a sus familiares, especialmente a su madre Lidia Videla, jubilada de la UNMDP, a su hermano Fabián Oxarango, también trabajador Nodocente de la institución y a su primo Eduardo Oxarango, actual Secretario de Obras de la UNMDP; también a sus amigas y amigos, y compañeras y compañeros de trabajo en este difícil momento.

Informamos que sus restos serán velados hoy, domingo 25 de febrero de 18 a 20 horas, y mañana lunes 26 de 10 a 14 horas, en Cochería Piovano de 3 de Febrero 3636.