Corte de luz programado en el CUMB - Jueves 22/2 de 8 a 13 horas

Informamos que la Empresa EDEA ha comunicado que en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, el jueves 22/02/2024 estará trabajando en distintas zonas de la ciudad. Y que la suspensión momentanea del servicio eléctrico afectará la zona del Complejo Universitario.

Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio momentáneamente desde Av. Jara a Guido y de Quintana a Rawson en el horario de 08:00 hs a 13:00 hs.

Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, EDEA ha informado que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. Y que el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.