Inician los concursos de promoción Nodocente

El pasado viernes 16 de febrero comenzó el proceso de los concursos de promoción para el personal Nodocente correspondientes a los llamados para febrero/marzo 2024.

Se trata de un hito que marca el comienzo de una etapa que inició el año pasado para verse materializada en esta fecha con decenas de postulantes que se acercaron al Aula Magna Silvia Filler a entregar sus trabajos realizados en base a los talleres que se brindaron a finales de 2023.

Desde la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios se destaca el compromiso y la dedicación de la Dirección General Personal Nodocente y de los y las Jurados involucrados, cuyo trabajo ha hecho posible este importante avance.

Se hacen extensivas las felicitaciones a todas las personas que apuestan a este importante mecanismo de jerarquización, ya que la participación es fundamental para enriquecer y fortalecer a la institución, y para continuar trabajando para fortalecer la UNMDP.