Sobre el funcionamiento de la Dirección General Personal Docente en el receso estival

En relación al Memo SALU N.º 34/23, la Dirección General Personal Docente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios informa que durante los meses de enero y febrero su funcionamiento se verá reducido por las licencias anuales del personal, sumado a la sustanciación de los concursos de promoción de sus dos (2) Direcciones en los meses de febrero/marzo 2024.

En ese sentido, la dependencia se abocará a tareas internas de planificación y a los procesos de liquidación de haberes. La respuesta a correos y tramitaciones podrá tener una demora.

El horario de atención al público será el habitual, entre las 10.00 y las 13.00 hs.

Del lunes 22 al miércoles 31 de enero de 2024, la Dirección General Personal Docente permanecerá cerrada, retomando el 01 de febrero su horario habitual.

Las certificaciones de servicios solicitadas con haberes al 31-12-2023 serán remitidas por correo electrónico durante la primera semana de enero/24.

Las certificaciones de servicios solicitadas con haberes al 31-01-2024 serán cursadas a la Dirección General de Liquidaciones a partir del 05-02-2024, estando disponibles en los días siguientes y según orden de solicitud.

DIRECCION GENERAL PERSONAL DOCENTE, 27 de diciembre de 2023.-